Educar para la alegría

Invitaciones para las reuniones de padres

Posted on: 6 julio, 2009


Las invitaciones para las reuniones de padres, serán vistosas y esmeradamente preparadas, atractivas, para asegurar que asistan.

Hay una oferta tecnológica variada que permite incluir,fotos de los niños, imágenes, diseños novedosos.

También pueden estar elaboradas con la ayuda del propio niño quien con sus manitos puede realizar alguna obra colorida,cargada de afecto.

Las maestras preescolares,se caracterizan por su creatividad.Siempre están buscando recursos para crear situaciones nuevas y propuestas interesantes para sus niños.

Es importante que le brinden el mismo interés a la confección de las invitaciones, para que llamen la atención, generen el comentario y resulten eficientes para asegurar la máxima asistencia del público convocado.

A veces no surgen las ideas propias…entonces, miremos alrededor nuestro, veamos qué nos ofrece el mercado,por ej: en lugares de venta de artículos de cotillón,o en tarjeterías actualizadas con ofertas de materiales para cumpleaños de 15 o casamientos.
Obviamente que no estamos pensando en esas formalidades sino en ingeniosas soluciones,que pueden recrear y sorprender a quién las recibe.
Ej: en bolsitas,cajas,frasquitos pequeños.
de tela, nylon,papel reciclado
con novedosos sobres
con algún agregado que quede como souvenir
imantadas-para que las guarden en la heladera
con palitos de Brochette para que queden en alguna maceta
…………

About these ads

2 comentarios to "Invitaciones para las reuniones de padres"

ME ENCANTA ESTA PAGINA LA VERDAD LE AYUDA A TENER UN CIERTA CANTIDAD DE IDEAS ACERCA DEL PAPEL QUE TENEMOS COMO DOCENTES, EL TRABAJAR CREATIVAMENTE.

La creatividad impulsa los procesos de aprender y los procesos de enseñar.
La sociedad de hoy reclama la innovación, el cambio y soluciones creativas para solucionar sus dificultades.
Los maestros preescolares tenemos la responsabilidad de desarrollar la capacidad creativa de los alumnos y desarrollar la nuestra como docentes es un camino hacia la calidad y la eficiencia.
El juego del propio niño,mirarlo, observarlo y conocerlo, permite comprenderlo y es fuente de ideas para que luego nosotros continuemos ese juego en nuestras propuestas.
Te propongo partir de la base de que todos somos creativos, nos nutrimos de la propia experiencia y de la búsqueda constante de oportunidades.
Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • YOVANA SANTIAGO CERVANTES: BUENAS TARDES SOY LA LICENCIADA YOVANA SANTIAGO DEL COLEGIO CHAMPAL, VIENDO SU CURRICULUM Y LOS CONTENIDOS DE SU TRABAJO Y NOS INTERESARIA UNA COTIZAC
  • juana cabrera: estoy de acuerdo la escuela debe contar con la sociedad, para que nuestro jóvenes sean buenos ciudadanos, se debe involucrar la familia en la formaci
  • Zózima González: Con mucho gusto colaboro contigo. Elaborar un proyecto de trabajo, requiere conocer la organización, el contexto y al mismo tiempo los fines del cent

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: